Yamaha ficha a Miguel Oliveira y le da una moto factory
Publicado el 05/09/2024 en Mundial de Motociclismo
Misano ha sido el escenario elegido por Yamaha para dar la bienvenida a Miguel Oliveira. El portugués pilotará en 2025 para la que será su tercera fábrica después de KTM y Aprilia, un contrato que vincula al de Almada por un periodo de dos años (2025 y 2026).
Tailandia le quita a Qatar el privilegio de abrir el calendario de MotoGP
Publicado el 21/08/2024 en Mundial de Motociclismo
Dorna Sports ha confirmado que el Gran Premio de Tailandia será el encargado de inaugurar la temporada en 2025 y 2026.
Andrea Iannone, sobre su futuro: "No tengo miedo de quedarme en casa"
Publicado el 13/08/2024 en Mundial de SBK
Iannone se está esforzando, pero todavía no tiene el hueco que quería para 2024.
"Superbikes no puede competir contra MotoGP", reconocen los pilotos del WSBK
Publicado el 11/08/2024 en Mundial de SBK
La nueva adquisición de Dorna por parte de Liberty Media tiene al mundillo entusiasmado. Pero en el WSBK la cosa es distinta; las Superbikes se hablan de pasada. Y muchos se preguntan si, efectivamente, Dorna ha descuidado el WSBK en favor de MotoGP. Hasta Jonathan Rea.
Razgatlioglu vuelve a volar con la BMW M 1000 RR en Portimao: Superpole y camino a otro triplete
Publicado el 10/08/2024 en Mundial de SBK
Y otra más. Toprak Razgatlioglu está que se sale. El turco va rápido como una bala. Tanto como para hacerse con una Superpole que le pone en bandeja hacerse con otro fin de semana perfecto. Empieza el camino para hacer su cuarto triplete consecutivo ganando carreras. ¡Menuda pole se ha marcado el piloto turco! Y Bautista, si bien no ha estado tan lejos como en otras rondas, tampoco estará en la parte frontal.
"No s si para lvaro y Rea ha llegado la fase de descenso", creen en Kawasaki
Publicado el 09/08/2024 en Mundial de SBK
Pere Riba analiza la actualidad del Mundial de Superbikes: desde el bajonazo de su expiloto Jonathan Rea con Yamaha hasta el descesnso de Álvaro Bautista.
Previa y horarios Superbikes Portugal 2024: Toprak Razgatlioglu roza el ttulo mundial
Publicado el 07/08/2024 en Mundial de SBK
Horarios, previa y dónde ver la ronda portuguesa de Portimao del Mundial de Superbikes.
Yamaha renueva a lex Rins
Publicado el 01/08/2024 en Mundial de Motociclismo
Yamaha ha anunciado oficialmente la renovación del contrato de Álex Rins con el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP para las temporadas 2025 y 2026, una noticia que sin duda tranquiliza al piloto catalán.
Bautista lamenta que la nueva Ducati Panigale V4 no llegue a tiempo para l
Publicado el 31/07/2024 en Mundial de SBK
Álvaro Bautista ha lamentado que la nueva Ducati Panigale V4 no vaya a debutar en competición hasta 2026.
Doble buena noticia para Ral Fernndez: renovacin y Aprilia pata negra hasta 2026
Publicado el 23/07/2024 en Mundial de Motociclismo
El Trackhouse Racing ha anunciado la renovación del contrato de Raúl Fernández, quien continuará formando parte del equipo durante las temporadas 2025 y 2026.

